¿Estás pensando en comprar un termostato inteligente? Tenemos las mejores opciones para tu hogar.

El hogar conectado ha dejado de ser cosa del futuro o de unos pocos usuarios, y cada vez son más personas las que adquieren dispositivos inteligentes para su casa. Si este es tu caso, seguro que comprar un termostato inteligente es algo que ya te has planteado.

Un termostato inteligente se trata de un dispositivo que sustituye al termostato convencional que tienes en casa y que te ofrece una serie de ventajas. La más destacada es que te permiten ahorrar en el consumo de energía, y por tanto en la factura de la luz o el gas. 

Esto es debido a que los termostatos inteligentes están equipados con una serie de sensores para evaluar las condiciones ambientales y son capaces de aprender de tus rutinas. Gracias a esto, configuran una programación automática de la temperatura ideal para tu hogar en función de la hora del día y del día de la semana. De esta forma, siempre estás cómodo cuando estás en casa y no se derrocha energía cuando estás fuera o en la cama. 

Otra de las ventajas de los termostatos inteligentes es que están equipados con conectividad WiFi, de manera que puedes controlarlos con facilidad en cualquier momento y lugar a través de una app para el móvil o del ordenador. Además, la mayoría de los modelos disponibles en el mercado son compatibles con los principales asistentes de voz, por lo que también puedes controlarlos dando instrucciones a Google Assistant, Amazon Alexa o Siri.

Eso sí, ten en cuenta que instalar el termostato inteligente en tu casa requiere cierta pericia, ya que es necesario conectar los cables adecuadamente y esto puede representar cierta dificultad. 

Programa la temperatura ideal para el hogar

Ahorra en tus factura de electricidad y/o gas

Mantén el control en todo momento o lugar

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS HOY PARA UNA CONSULTA GRATUITA